sábado, 20 de mayo de 2017

Libro Favorito de Abril...

Hola otra vez!!! Ya estamos en mayo y ¡es hora de decidir cuál es el libro Favorito de ABRIL!

Desgraciadamente, en abril no hubo tantas reseñas como en marzo. En marzo hubo 5 libros candidatos y en abril solo hay 3. Pero no pasa nada. Los libros candidatos a ser el Favorito de ABRIL son:
  • La Lección de August. Aquí está la posibilidad de votar a los otros cuatro libros de la colección Wonder: La Historia de Julian, El Juego de Christopher, Charlotte tiene la palabra y El Libro de Preceptos del Señor Brown. Si queréis votar alguno de esos, dejad vuestro voto en los comentarios, aunque lo más normal es votar el libro principal. No os preocupéis por eso: mejor ser diferente que ser solo uno más.
  • El Coleccionista de Relojes Extraordinarios.
  • Los Buscadores de Libros.
Si no habéis votado ya, ¡no esperéis más! ¡Tengo ganas de saber qué libro gusta más a los lectores!

En unos días saldrá el ganador, así que no perdáis el tiempo y votad.
Hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. Pues yo voto por "Los buscadores de libros". Siempre me ha gustado ese juego de pistas, y si encima las pistas son libros, más aún.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por "La lección de August". También he leído "La historia de Julian" y "El juego de Christopher", pero me quedo con el de August. Aunque por fuera parece un libro solo para público joven, la verdad es que está muy bien también para mayores. Es una historia muy bonita de amistad y superación.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!