viernes, 9 de junio de 2017

Muy próximamente... Favorito de MAYO!!!

¡Hola a tod@s! Ya he publicado la reseña que hago todas las semanas, pero hoy vuelvo para informar de que el lunes por la tarde, publicaré el libro Favorito de MAYO 2017 👏👏👏
Este mes vuelve a haber solo 3 libros candidatos, pero prometo que para junio habrá más. Y esos libros son:
  • Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
  • Caraval, de Stephanie Garber.
  • El Mar, de Patricia García-Rojo.
Hay 2 maneras de votar un libro:
  • Valorándolo al final de su entrada correspondiente. Al final de cada entrada hay una opción de valorar el libro que aparece en ella. Se puede elegir entre: ¡Es fantástico!, Está bien o No merece la pena.
  • Escribiendo tu votación en un comentario. En este caso, los comentarios se deben escribir en esta entrada. Debéis decir qué libro votáis y, si queréis, por qué lo habéis votado.
Tenéis toda la información en la página de Favoritos.
Espero vuestras votaciones y valoraciones. ¡¡¡Tengo curiosidad de saber cuál os gusta más!!!

4 comentarios:

  1. Voto por "Caraval". La verdad es que no me he leído ninguno de los tres libros, pero conozco la saga "Los juegos del hambre". He visto las películas de la saga y me gustaron. Pero he leído muy buenas críticas de "Caraval" y me está esperando en casa para leerlo cuando vuelva. Por eso es mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Viendo las reseñas y lo que he oído mi voto es para Caraval. Debe ser un libro de lo más emocionante e interesante.

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, yo tampoco me he leído ninguno de los tres, pero viendo tu entusiasmo y conociendo tu gusto, voto por Caraval yo también.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!