¡Hola! Antes de nada, feliz Navidad a todos. Hoy solo vengo a saludar y a aclarar un par de cosas sobre el blog.
Hace muchísimo tiempo desde que colgué la última reseña, y estoy dispuesta a retomarlo, pero me he dado cuenta de que se hace pesado escribir una reseña tan larga cada semana, así que a partir de ahora he decidido que haré reseñas más cortas y más dinámicas, y escribiré otro tipo de entradas que no sean reseñas.
No tengo ni idea de si escribiré regularmente cada semana, pero entendedme, soy una adolescente, y el blog no es siempre el primero en mi lista de asuntos pendientes.
Sé que no tengo muchos lectores (y si los tengo, entonces su poder es hacerse invisibles), pero quiero que sepáis que yo no pongo mi vida en este blog. Y esto va a sonar un poco deprimente, pero yo no me dedico a reseñar libros, mantenerme informada o colaborar con editoriales. Simplemente, doy mi opinión sobre libros que leo, sin dirigirme a nadie en particular, ni esperando que alguien lo lea. Espero que si leéis mis reseñas alguna vez os gusten, por supuesto, pero lo que quiero decir es que no os aseguro que vaya a ser constante, ni que vaya a escribir muchos posts interesantes o novedosos. Es más, es probable que no lo haga. Solo lo hago porque me gusta y porque pienso que podéis encontrar libros que os gusten entre mis recomendaciones.
Eso es todo.
;)