Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Carlota, y si estáis aquí es porque tenéis el mismo deseo irrefrenable de vivir a través de las palabras que yo. Dicen que no hay mejor nave que un libro, y solo los que hemos "viajado" alguna vez sabemos que es verdad. Me encantan los libros juveniles y espero que en unos años haya algún libro escrito por mí en las librerías. También me encanta la música y el arte en general, así como filosofar sobre la vida y el medio ambiente.
Quizá aquí encontréis un refugio para "esas-personas-raras-que-leen-libros". Porque vamos a hablar con sinceridad: ¿Acaso suena un trueno y no pensamos en que un alienígena está usando sus poderes? ¿O que se ha abierto una puerta interdimensional que te lleva a otro planeta? ¿O que Mare Barrow y los nuevasangre han llegado a la Tierra? Somos gente rara, pero oye, ser raro empieza a ser normal. Además, los libros nos hacen mejores personas: más atentas, más inteligentes, más amables. Cuando veamos a alguien por la calle con una deformidad en la cara no sentiremos nada más que alegría, porque August nos enseñó una vez que todos somos diferentes. Cuando veamos a dos chicas o a dos chicos besándose sentiremos felicidad y esperanza, porque los libros también nos están ayudando a cambiar. Ah, y leyendo también nos aseguramos de conservar nuestra imaginación, que nos puede salvar en momentos difíciles y nos hará ver las cosas desde muchos puntos de vista distintos.
Volviendo al tema, Leer es mi Superpoder es un blog de literatura juvenil en el que escribo reseñas de los libros que voy leyendo. Aunque mis géneros favoritos son los de fantasía, ciencia ficción, distopías, etc., intento leer un poco de todo y hacer reseñas variadas.
Publico una entrada cada semana, aunque hay excepciones, como con las entradas de Novedades Editoriales o cualquier otra cosa que no sea reseña. Y tenemos frases cambiantes en el lateral, ¿lo habéis visto?... (me encantan las frases motivadoras y filosóficas, lo siento)
El contenido del blog aún no es definitivo, pero esto es lo que tenemos por el momento:
  • En la página principal aparecen todas las entradas que publico, la mayoría son reseñas.
  • En la página Reseñas A-Z, hay una lista de todos los libros que tienen reseña en el blog ordenados alfabéticamente según el título.
  • En la página Autores A-Z hay otra lista de todos los autores que han escrito libros reseñados en el blog, también ordenados alfabéticamente.
  • En el apartado Novedades están todas las entradas que voy publicando cada mes con las novedades editoriales (de juvenil, claro).
  • Y en la página Sobre mí aparece lo que estás leyendo ahora mismo.
Tengo más planes para el blog, pero eso ya se verá con el tiempo.
Me gustaría muchísimo que escribieseis comentarios diciendo vuestra opinión sobre los libros, si es que os los habéis leído, o que compartieseis cualquier información que tenga que ver con ellos. También podéis valorarlos marcando una de las tres opciones que hay al final de cada entrada. Podéis elegir entre Es fantástico, Está bien o No merece la pena.
Podéis seguir el blog con vuestro perfil de Google+ y/o suscribiros al blog para recibir un email cada vez que publique una entrada.
Espero que encontréis libros que os atraigan y que os sea útil lo que voy escribiendo.

Espero que os divirtáis leyendo el blog y que encontréis algún libro interesante para leer.
Se acepta cualquier sugerencia y si tenéis alguna duda, podéis preguntar en los comentarios, o también mandarme un correo a leeresmisuperpoderblog@gmail.com.
Leer es nuestro superpoder.


Resultado de imagen de leer es mi superpoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!