viernes, 6 de julio de 2018

Novedades editoriales Julio 2018

¡Hola! Ya es verano!!! Ahora más que nunca tenemos tiempo para leer. Aquí tenéis los libros que se publican este mes. A ver si cogéis ideas :)

NOCTURNA EDICIONES:

Alquimia (Pociones #3)
Amy Alward
*Spoilers*
INGREDIENTES
Una pluma de fénix
Una fantasiosa luna de miel
Un puñado de cenizas de volcán
Una gran alfombra roja
Palomitas
¡Más la esencia de una última aventura!

Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores...
Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar. Más info


OCÉANO GRAN TRAVESÍA

Matar un reino
Alexandra Christo

Con los corazones de diecisiete príncipes terrestres en su colección, la princesa sirena Lira ha ganado gran fama de nobleza letal. Hasta que un giro del destino la obliga a eliminar a uno de los suyos. Encolerizada por el crimen de su hija, la Reina de los Mares transforma a Lira en el ser más despreciable del que se tenga memoria: un humano. Humillada y solitaria, la única esperanza de Lira para recuperar su cuerpo y su honor es robar el corazón del príncipe Elian, gran cazador de sirenas, quien la ha encontrado a la deriva. ¿Podrá Lira seguir la vía del honor y la familia, o se interpondrá en su camino un nuevo sendero de esperanza, condena y amor?
Un retelling de La Sirenita, el clásico de Hans Christian Andersen, con un romance gótico cargado de acción perfecto para seguidores de Sarah J. Maas. Más info


PUCK EDICIONES

Una Canción Salvaje
Victoria Schwab

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?
Más info


La carta de Ivy Aberdeen al Mundo
Ashley Herring Blake

¿Así se sentía un flechazo de amor? ¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos? 
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido. 
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago. 
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos? 

La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade. Más info


ONYX EDITORIAL

El mechero rojo y otros relatos
Lana Larssen

Cuenta una leyenda china que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible. Une aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias.
Dicen que el hilo podrá tensarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse.
Los personajes de esta historia están conectados, no por un hilo sino por un mechero rojo.

Algunos se sentirán terriblemente atraídos por el destino, otros lucharán contra él, pero jamás podrán cambiarlo.
Más info



Y ya está. Estos meses de verano hay pocas novedades, pero septiembre, octubre y noviembre vienen cargados de libros, ya lo veréis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!