Sobre mí

¡Hola! Soy Carlota.
Como ya os habréis imaginado, me encanta leer. Además, me gusta mucho escribir y espero poder ser escritora en el futuro.
En este blog voy a escribir reseñas, recomendaciones y novedades sobre libros juveniles. Que sean juveniles no significa que sean solo para jóvenes. En principio este blog es para ellos, pero nunca hay que poner edad a los libros. Los adultos deberían leer libros como estos para refrescar un poco la mente. Esto lo explico todo aquí.
En las reseñas pondré mi opinión sobre los libros. Es natural que todos tengan su propia opinión, así que me gustaría mucho que dijeseis lo que os ha parecido a vosotros en los comentarios. Por cierto: soy joven. 
Cada mes, el libro más valorado (al final de cada entrada puedes elegir una de las tres opciones sobre lo que te ha parecido ese libro) y votado (en los comentarios de una determinada entrada) se convierte en Favorito del mes. Podéis ver los Favoritos hasta el momento en la página "Favoritos"
Además, hay otra página en la que escribo frases de libros. Se llama "Frases". Siempre podéis sugerir frases en los comentarios para que las escriba.

Muchas personas dicen que no les gusta leer, pero no es verdad. Esas personas solo tienen que encontrar el libro adecuado para ellas.

Como primer consejo de este blog, recomiendo las bibliotecas públicas porque puedes leer todo lo que quieras y más sin tener que pagar nada. Muchas veces pensamos que en la biblioteca hay libros viejos, pero no es así. La gente va donando libros a la biblioteca que pueden ser actuales y el ayuntamiento invierte en en comprar libros nuevos.

Espero que sigáis leyendo las demás entradas que voy a hacer y si os gustan os podéis suscribir para recibir un mensaje por correo electrónico cada vez que publique algo nuevo o seguir el blog por Google+.


Resultado de imagen de leer es mi superpoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!