Sobre mí

¡Hola!
Me llamo Carlota y soy una joven y  apasionada lectora. Me encantan los libros juveniles y podéis estar seguros de que en unos años habrá algún libro escrito por mí en las librerías.
Leer es mi Superpoder es un blog de literatura juvenil en el que escribo reseñas de los libros que voy leyendo (supongo que no me dará tiempo a escribir sobre todos, pero espero que pueda con la mayoría) en las que cuento qué me han parecido, si me han gustado o no...
Aunque mis géneros favoritos son los de Fantasía, Ciencia Ficción, distopías, etc., intento leer un poco de todo y hacer reseñas variadas.
Publico una entrada cada viernes por la tarde, pero según el horario que tenga este curso, el día puede cambiar.
El contenido del blog aún no es definitivo, pero esto es lo que tenemos por el momento:
  • En la página principal aparecen todas las entradas que publico, la mayoría son reseñas.
  • En la página Reseñas A-Z, hay una lista de todos los libros que tienen reseña en el blog ordenados alfabéticamente según el título.
  • En la página Autores hay otra lista de todos los autores que han escrito libros reseñados en el blog, también ordenados alfabéticamente.
  • En la página Sobre mí aparece lo que estás leyendo ahora mismo.
Tengo más planes para el blog, pero eso ya se verá con el tiempo.
Me gustaría muchísimo que escribieseis comentarios diciendo vuestra opinión sobre los libros, si es que os los habéis leído, o que compartieseis cualquier información que tenga que ver con ellos. También podéis valorarlos marcando una de las tres opciones que hay al final de cada entrada. Podéis elegir entre Es fantástico, Está bien o No merece la pena.
Podéis seguir el blog con vuestro perfil de Google+ y/o suscribiros al blog para recibir un email cada vez que publique una entrada.

Espero que os divirtáis leyendo el blog y que encontréis algún libro interesante para leer.
Se acepta cualquier sugerencia y si tenéis alguna duda, podéis preguntar en los comentarios, o también mandarme un correo aquí (Contacto).
Leer es nuestro superpoder.


Resultado de imagen de leer es mi superpoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!