miércoles, 14 de septiembre de 2016

Me presento

¡Hola!
Me llamo Carlota y soy una joven y apasionada lectora. Me encantan los libros juveniles y podéis estar seguros de que en unos años habrá algún libro escrito por mí en las librerías.
En este blog encontraréis reseñas semanales de los libros que voy leyendo (supongo que no me dará tiempo a escribir de todos, pero espero que pueda con la mayoría) en las que diré qué me han parecido, si me han gustado o no... Suelo publicar entradas los viernes, aunque según los horarios que pueda tener este curso puede variar el día. Aunque mis géneros favoritos son los de Fantasía y Ciencia Ficción, intento leer de todo y que las reseñas sean variadas.
El contenido del blog aún no es el definitivo, pero por el momento tenemos la Página Principal, donde están todas las entradas que publico (suelen ser todo reseñas); la página Encuentra tu libro, donde aparece la lista de todos los libros que tienen reseña en el blog ordenados alfabéticamente; y esta página, en la que me presento. Aún tengo  más planes para mejorar el blog, pero eso ya se irá viendo.
Me gustaría muchísimo que comentarais en las entradas vuestra opinión sobre los libros de las reseñas, si es que os los habéis leído, o que compartieseis cualquier información que tenga que ver con los libros que hay en el blog. También podéis marcar una de las tres opciones que hay al final de cada entrada. Podéis elegir entre ¡Es fantástico!, Está bien o No merece la pena.
Podéis seguir el blog con vuestro perfil de Google+ y/o suscribiros al blog para recibir un email cada vez que publique algo.

Espero que os divirtáis leyendo este blog y que encontréis algún libro interesante que os queráis leer. Se acepta cualquier sugerencia y si tenéis alguna duda podéis mandarme un mensaje aquí.
Leer es nuestro superpoder.

Resultado de imagen de leer es mi superpoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!