viernes, 17 de marzo de 2017

La Tuneladora

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a contar de qué trata la novela "La Tuneladora".
El escritor, Fernando Lalana, es de Zaragoza (Aragón) y ya ha ganado varios premios entre los que está el Premio Nacional de Literatura.

Resultado de imagen de LA TuneladoraLa Tuneladora
Fernando Lalana
.
Editorial: Bambú
Género: Novela policíaca, Suspense
Sinospis:
Los padres de Andrés Olmedo acuden al detective Fermín Escartín porque su hijo, que trabaja en una tuneladora, ha desaparecido. La tuneladora había acabado las obras de metro, que se estaban haciendo bajo los suelos de Zaragoza, unos días antes de la desaparición y, según el jefe de la empresa, la máquina ya se había llevado al desguace. Sin embargo, Fermín va a hablar con el compañero de trabajo de Andrés y descubre que hay mucho más de lo que le han contado...






Mi opinión:
Este libro me ha gustado mucho, porque siempre me ha encantado el misterio, que te dejen con la intriga hasta el final. Otra cosa que me gusta de esta novela y de todos los libros de Fernando Lalana en los que aparece Fermín Escartín, es que consigue que sea divertido. Fermín es un detective despistado a veces (por eso digo que me parece gracioso), pero muy inteligente y agudo ante los casos que tiene que resolver. Además, no es de estas novelas policíacas que lees la primera página y ya puedes intuir lo que va a pasar. Siempre te deja el misterio en el aire y me gusta ir pensando a la vez que leo lo que puede haber pasado mediante las pistas que ha conseguido el detective.

Si os interesa lo que os he contado u os he dejado intrigados, no dudéis en leer el libro y, contadme qué os ha parecido después.


Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!