viernes, 8 de septiembre de 2017

MaratónECdL- El Código de CRUEL

¡Hola! Hoy cerramos el maratón con el último libro de la saga: El Código de CRUEL. Si no os habéis leído todos los libos de la saga, no es recomendable que sigáis leyendo. Hay pequeños detalles que os pueden fastidiar la lectura.

Autor: James Dashner.
Editorial: Nocturna.
Género: Ciencia Ficción
Mi opinión:
Este libro también es de los que más me han gustado de la saga porque también he sentido muchas cosas con él. Trata de la vida de Thomas y Teresa antes del Laberinto: cuando empiezan a formar parte de CRUEL, cuando construyen el laberinto... También aparecen los demás personajes, como Minho, Newt y Alby.
En este libro he sentido lo mismo que en El Destello: la vida de todos los niños y niñas que había ahí era muy injusta. Entre El Destello y El Código de CRUEL, he pasado unos días bastante tristes.
Sin embargo, me ha encantado ver cómo eran todos de pequeños y conocer mejor CRUEL. Conocer a Ava Paige y ver cómo eran Thomas y Teresa en realidad.
El final me ha gustado mucho. Me ha resuelto varios problemas que tenía y es sorprendente.
No hay respuestas para todas las preguntas que tenía, que son muchísimas, pero supongo que eso tendremos que imaginarlo nosotros.
Ha sido una muy buena idea escribir este libro porque es el que siempre has estado esperando para llegar hasta el fondo de la historia. Y que lo hayan puesto el último me parece bien: así tienes que leer todos los anteriores.
Creo que no puedo decir mucho más. Si os habéis leído El Corredor del Laberinto, seguid con la saga porque lo mejor está por llegar.

Si queréis dejar un comentario con vuestra opinión, no desveléis datos importantes de la historia.
¡Hasta la semana que viene! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!