viernes, 1 de septiembre de 2017

Maratón El Corredor del Laberinto- Las Pruebas


¡Hola!Al final he decidido empezar hoy el maratón de reseñas de la saga de James Dashner. Como ya me he leído los cinco libros y solo he hecho reseña del primero, he decidido que esta semana iré publicando las reseñas de todos los libros de la saga (sin spoilers). A partir de ahora, todas las entradas del maratón tendrán esta etiqueta: MaratónECdL.
Este es el enlace a la reseña que hice de El Corredor del Labeinto:
Leed esta reseña antes de leer las demás, si no la habéis leído ya.
Hoy toca la reseña del segundo libro: Las Pruebas. Si no queréis saber nada de este libro, no sigáis leyendo. Por vuestra seguridad. No tiene spoilers, pero sí pequeños detalles.
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Género: Ciencia ficción, Juvenil Adulto
Mi opinión:
No puedo contar mucho de la historia porque no puedo desvelar nada, así que solo diré si me ha gustado o no.
La verdad es que este libro me ha gustado lo mismo que el primero. Bueno, el primero me ha gustado más, porque es donde empezaba la historia, pero este me ha parecido igual de rápido e interesante. Un pequeño detalle es que (si no queréis saber ABSOLUTAMENTE NADA de lo que pasa en este libro NO sigáis leyendo) ya no se menciona nada el laberinto. Quiero decir, un libro entero del laberinto y, de repente, ya no tiene nada que ver. Yo no lo veo como un problema: a mí me ha gustado igualmente y me ha parecido bien el camino que ha tomado, pero es verdad que el escenario cambia totalmente. Lo digo porque hay gente a la que no le ha gustado mucho esto.
Y también puedo decir que la estructura de la historia es similar. También hay monstruos, como los laceradores, por ejemplo. Y sin embargo, no me aburrí en ningún momento. Por eso digo que todo lo que pasa en el libro me parece bien: porque me ha gustado y no me ha molestado nada.
Hay una cosa que pasa durante la historia que me ha dolido un poco: ciertas personas ya no son como antes y eso me dolió. Pero solo al principio.
Y creo que eso es todo lo que puedo contar. En principio, las demás reseñas se publicarán a lo largo de la semana que viene: lunes- La Cura Mortal, miércoles- El Destello y viernes- El Código de CRUEL.
Hasta entonces ;)

1 comentario:

  1. Como pasa en todas las trilogías, el segundo libro suele ser el peor porque se comienza muy fuerte con el primero y es difícil seguir con eso. Aquí pasa igual, el primer libro es muy bueno pero este baja el nivel

    ResponderEliminar

Gracias por escribir y dar tu opinión ¡Ya formas parte de este blog!